10 Remedios caseros para eliminar las varices


10 Remedios caseros para eliminar las varices.Las varices son venas dilatadas que aparecenn cerca de la superficie de la piel,aparecen casi siempre en las piernas pantorrillas y los muslos,las varices son el resultadoo del mal funcionamiento de las válvulas dentro de las venas, como la presión o la obstrucción prolongada de las venas.

En vista de esto deseo compartir al menos 10 Remedios caseros para eliminar las varices:

1-Mantener una dieta equilibrada que incluya un montón de pescado y frutas frescas y vegetales. La dieta también debe ser baja en grasas e hidratos de carbono.

2-Debes de consumir tantas moras y cerezas como puedas. Ayuda a prevenir las venas varicosas, y si ya las tienes pueden aliviar los síntomas.

3-El tercero de los Remedios caseros para eliminar las varices Incluye jengibree,cebolla,ajo y piña,incluir estas frutas y vegetales en tu dieta sera muy beneficioso.

4-En tu alimentación debes incluir muchísimo la fibra,esto para evitar el estreñimiento y mantener el colon totalmente limpio.

5-Evita en lo posible el azúcar, helado, comidas fritas, maní, alimentos chatarra, quesos, tabaco, sal, alcohol, proteínas de origen animal y los alimentos procesados y refinados.

6-Mantén una rutina diaria de ejercicio. Caminar, nadar y andar en bicicleta todo promueve una buena circulación. Es muy importante que como complemento mantengas un peso saludable.

7-No llevar ropa ajustada, ya que restringen el flujo de sangre. La única excepción es cuando usa las medias de compresión médicas que han sido recetadas por un medico especialista.

8-Por lo menos una vez al día eleva las piernas por encima del nivel del corazón durante 20 Min. Te ayudará a aliviar los síntomas.

9-Evita estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo, cruzando tus piernas, haciendo trabajo pesado y ejercer presión innecesaria sobre tus piernas.

10-Si tu trabajo es estar sentado en un escritorio todo el día, asegúrate de tomar descansos para caminar.

También se puede flexionar sus músculos y mover los dedos de los pies para aumentar el flujo de sangre. Si es posible, trata de descansar los pies sobre un objeto que se eleva desde el suelo cuando esté sentado.

Si te han parecido estos 10 Remedios caseros para eliminar las varices te invito a visitar el siguiente sitio donde encontraras mas informacion sobre como eliminar las varices: comoeliminarlasvarices.com