4 Tratamientos para eliminar las várices


4 Tratamientos para eliminar las varices.Las várices pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza para las mujeres,pues las varices pueden afectar la apariencia de una mujer sobre todo de sus piernas,pues dan a la piel un aspecto desagradable y realmente antiestético.

A continuación te muestro 4 Tratamientos para eliminar las varices:

1-Medias de compresión:Para poder para eliminar las várices el médico puede recetar medias de compresión. Las medias de compresión son medias elásticas que aprietan tus venas y dejan que el exceso de sangre fluya hacia atrás. De este modo, las medias de compresión también pueden ayudar a curar llagas en la piel y evitar que vuelvan a aparecer.

Es posible que debas usar medias de compresión a diario durante el resto de tu vida. Para muchos pacientes, las medias de compresión tratan efectivamente las venas varicosas y pueden ser todo lo que se necesita para aliviar el dolor, la inflamación y prevenir problemas futuros.

2-El segundo de los Tratamientos para eliminar las varices es La escleroterapia:Durantee la escleroterapia, el médico inyecta una sustancia química en las venas varicosas. El producto químico irrita y cicatriza las venas de adentro hacia afuera para que sus venas anormales ya no puedan llenarse de sangre.

La sangre que normalmente volvía al corazón a través de estas venas vuelve al corazón a través de otras venas. Su cuerpo eventualmente absorbe las venas que recibieron la inyección.

3-La extirpación venosa:Para llevar a cabo la extirpación venosa, el médico realiza primero una pequeña incisión en la ingle y por lo general otra incisión en la pantorrilla debajo de la rodilla.

Luego, el médico desconecta y ata todas las ramas de la vena varicosas asociadas con la vena safena, la vena superficial principal de la pierna.

Tu médico luego remueve la vena safena de la pierna. Un procedimiento llamado incisión pequeña, avulsión o flebectomía ambulatoria a veces, se puede hacer solo o junto con la extracción de la vena.

La pequeña avulsión o incisión permite a su médico eliminar grupos de varices individuales de su pierna con ganchos pasando a través de pequeñas incisiones.

En un procedimiento similar, llamado TIPP, su médico pone una luz intensa en la pierna para mostrar sus venas. Una vez que tu médico localiza una vena varicosa, pasa un dispositivo de succión a través de una pequeña incisión y succiona la vena.

Aunque estos procedimientos suenan dolorosos, causan relativamente poco dolor y son generalmente bien tolerados. El cirujano vascular te aconsejará sobre el procedimiento y te explicara si este tratamiento puede llevarse a cabo en tu persona.

4-El cuarto de los Tratamientos para eliminar las várices consiste en el tratamiento con láser y Ablación. :En la ablación se usa un tubo delgado y flexible llamado catéter insertado en una vena de la pierna.

Pequeños electrodos en la punta de la sonda dan calor a las paredes de la vena y las destruyen. Del mismo modo, el tratamiento con láser utiliza una pequeña fibra que se coloca en la vena a través de un catéter.

La fibra envía energía láser que mata a la porción enferma de la vena y la vena se cierra. Estos dos modos de tratamiento que frecuentemente reemplazan la extracción que se realiza en la vena safena que se describe anteriormente. El objetivo es destruir la vena safena que proporciona la fuente para el desarrollo de varices.

Se puede llevar a cabo sola o en conjunción con la flebectomía ambulatoria, que elimina las agrupaciones individuales de las venas varicosas de la pierna.

El cirujano vascular podría aconsejarte sobre los Tratamientos para eliminar las varices y si este seria una buena opción con respecto a tu situación en particular.

Si deseas conocer más Tratamientos para eliminar las varices visita el siguente enlace: comocurarlasvarices.com