8 Remedios naturales para curar las varices


8 Remedios naturales para curar las varices.Las varices son muy comuness y afecta a aproximadamentee el 10% de la población,las mujeres son más afectadas que los hombres en algunos casos, si las varices no se tratan adecuadamente y a tiempo, pueden causar algunas complicaciones.

Entre las característicass más comuness son: hinchazón, cansancio, dolores de pierna, picor, calambres en las piernas, y fatiga.

Te menciono al menos 8 Remedios naturales para curar las varices que podemos utilizar a fin de reducir y eliminar las varices.

1-El primero de los Remedios naturales para curar las varices consiste en mezclar algo de hierba de cola de caballo y aceite de emú,aplica esta mezcla con la punta de los dedos en el área afectada.

El aceite de emú es natural y contiene Omega 3,6 y 9.El aceite de emú es un transdérmico que penetra hasta la dermis de la piel y empujará estos ingredientes activos en el fondo en las venas y ayuda a desvanecerlas.

2-Si en el trabajo tiene que estar parado por un largo período de tiempo, desplace el peso entre los pies, en pie sobre los dedos del pie, o tomar descansos para caminar un poco para aliviar la presión.

3-Eleve sus pies en todo momento como en casa mientras ve la televisión o al sentarse a leer.

4-Para aliviarr el dolor y estimular la circulación, llena una bañera con agua fría y sumérjete al despertar.

5-Evita rascarte la piel por encima de las venas varicosas,esto puede causarte ulceración y sangrado.

6-Después del baño aplicaa aceite de ricino sobre las venas afectadas y da masaje en las piernas y los pies.

7-Otro de los Remedios naturales para curar las varices consiste en utilizar gel de áloe vera todos los días y date masajes de forma lenta,esto te ayudara a desinflamar y reducir las varices de las piernas.

8-Mezcla aceite de cipres,aceite de caléndula,aceite de sándalo y aceite esencial de menta para reducir las varices.Utiliza por lo menos 30 ml de de aceite de caléndula,3 gotas de aceite de ciprés,2 gotas de aceite de sándalo y 1 gota de aceite esencial de menta.

Luego de haber hecho la mezcla procura que te den un masaje utilizando las palmas de las manos,que empiecen desde los tobillos ascendiendo hasta llegar a los muslos. Para culminar el tratamiento puedes aplicarte compresas hechas con aceite de romero y 2 gotas de aceite de menta.

Para concer mas Remedios naturales para curar las varices visita el siguiente enlace:remediosnaturalesparacurarlasvarices.com