Consejos para eliminar las varices de las piernas naturalmente


Consejos para eliminar las varices de las piernas naturalmente.Básicamente, las varices no son muy peligrosas, pero con la presencia de varices en las piernas,nos hace menos seguras,y con baja autoestima,si tu tienes este problema en definitiva es seguro que te estés preguntando cómo eliminar las varices de las piernas.

Es por eso que te muestro algunos Consejos para eliminar las varices de las piernas naturalmente.

Las curas naturales o formas para eliminar las varices de las piernas naturalmente por lo general toma un tiempo bastante largo, así es que si optas por esta clase de tratamiento,sera mejor que te armes de gran paciencia y perseverancia:

1-Después de tu rutina de todos los días, acuéstate con los pies y las piernas más altas que el corazón durante 20 minutos. Para los pacientes con venas varicosas, debes tratar de dormir en una posición como esta todas las noches. Con el fin de mejorar la circulación de la sangre al corazón.

2-No te sientes demasiado tiempo.

3-El ejercicio regular para entrenar los músculos de las piernas: caminar, caminar a paso ligero, correr, ciclismo, natación (al menos 30 minutos al día).

4-Nunca frotes las áreas con varices, ya que puede conducir a la ruptura de las venas. Puede hacer masajes suavemente pero con regularidad, en las zonas propensas a las varices en la dirección hacia el corazón con cuidado y utilizar aceites esenciales para este propósito.

5-Aumenta el consumo de frutas y verduras y alimentos ricos en fibra que pueden estimular la circulación de la sangre, como la cebolla, el ajo, el jengibre y la pimienta roja.

También los alimentos ricos en vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, vitamina B6, magnesio, ácido fólico, calcio y zinc.

6-Reduce el consumo de azúcar, la sal, la carne roja, los alimentos fritos, y la proteína animal.

7-Descansa los pies, las piernas y la pelvis.

Como ya lo mencionamos anteriormente estos Consejos para eliminar las varices de las piernas naturalmente pueden tardar meses en ver resultados, pero si quieres desaparecer rápidamente las venas varicosas se puede hacer mediante una inyección o inyección directamente en las venas, y por supuesto esto es realizado por un médico o un experto en la materia.

Si deseas conocer más Consejos para eliminar las varices de las piernas naturalmente visita el siguiente sitio:consejosparaeliminarlasvaricesdelaspiernasnaturalmente.com