¿Qué son las varices?


¿Qué son las varices?.Las famosas varices son venas que por “A” o “B· razón se han hinchado y debido a eso puedn hasta verse a través de la piel,casi siempre se desarrollan en las piernas de las mujeres.

A menudo se ven azules, grades y retorcidas. Si las varices no se tratan a tiempo, pueden empeorar con el tiempo y prducir otras consecuencias en la salud de quien la padece.

Las varices o nenas hinchadas pueden causar dolor y la sensación de fatiga, así como cambios en nuestra piel como erupciones, enrojecimiento y úlceras.

Existen tres tipos de varices:Las venas superficiales, que están cerca de la piel, las venas profundas, que se encuentran en grupos de músculos y las venas perforantes, que conectan las venas superficiales con las venas profundas.

En el caso de las venas profundas están desembocan en la vena cava, la vena caba es la vena más grande de nuestro cuerpo, que va directamente a nuestro corazón. Las venas varicosas están en las venas superficiales de las piernas.

Cuando se está en posiciónn vertical, la sangre en las venas de las piernas deben trabajar contra la gravedad para volver a su corazón.

Para lograr esto, los músculoss de las piernas aprietan las venas profundas de las piernas y los pies. Las válvulas en las venas mantienen la sangre fluyendo en la dirección correcta.

Cuando los músculoss de las piernas se contraen, las válvulas dentro de las venass se abren. Cuando las piernas se relajan, las válvulas se cierran.

Esto evita que la sangree fluya hacia atrás, de vuelta a las piernas. Todo el proceso de envío de la sangre de vuelta al corazón se llama retorno venoso.

Cuando caminas y los músculos de las piernas aterrizan, la bomba venosa funciona bien. Pero cuando te sientas o te paras, sobre todo durante un largo tiempo, la sangre en las venas de las piernas se estanca y la presión en las venas puede aumentar.

Las venas profundas y las venas perforantes suelen ser capaces de soportar breves períodos de aumento de presión. Sin embargo, si tu eres una persona susceptible, las venas se estiran si te sientas en repetidas ocasiones o estas de pie durante mucho tiempo.

Estos estiramientoss a veces pueden debilitar las paredess de las venas y dañar las válvulas venosas y las venas varicosas pueden aparecer. Cuando las venas varicosas son venas varicosas leves.

Se ven como un nido de líneas rojass o azules debajo de la piel. Las famosas arañitas no son un problema médico grave, pero puedenn ser una preocupación estética para algunas personas, y pueden causar síntomas de dolor de ardor y picazón en otras.

Ahora que ya sabes ¿Qué son las varices? también sera conveniente saber como curar o eliminar las varices,para ello visita:
comoeliminarlasvarices.com